Segunda cita en Riocabado

Redacción
-

La localidad abulense acogió la segunda prueba de la temporada del Concurso Completo de Equitacion en Castilla y León

Segunda cita en Riocabado

Tras la apertura de la temporada en el Centro Ecuestre Tordesillas, el Club Hípico Horas a Caballo de la localidad abulense de Riocabado fue el escenario de la segunda cita de la temporada de Concurso Completo de Equitación Territorial (CCE-T). Con una muy cuidada organización por parte  del equipo de Horas a Caballo,  con  Agustín Fernández Hidalgo de Morillo como director de la prueba, y con especial atención al control sanitario debido al covid-19, como en toda la competición hípica que se desarrolla en Castilla y León.

Excelente inscripción con cerca de cincuenta binomios  que, junto a  la prueba de doma, afrontaron los  recorridos de Salto y Cross diseñados por  Javier Muelas Rodríguez.

Los ganadores fueron en CTC90, Milena Stefanova Rangelova  montando a  ‘Estreno’; en CTC80 Estanis Lira y ‘Quira de Cavaignac’; en CTC60, Rocío Blázquez Gómez y ‘Triana’; y en CTC40, Daniela Sujar Palancar con ‘Starlight’.

La próxima cita en el programa de la disciplina de concurso Completo de Equitación, en Castilla y León, será el 26 de septiembre en el Centro Ecuestre Tordesillas.