El Ayuntamiento difundirá la ruta 'De la cuna al sepulcro'

J.M.M.
-

La ruta estará presente la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El Ayuntamiento difundirá la ruta 'De la cuna al sepulcro'

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su compromiso para contribuir a difundir la ruta ‘De la cuna al sepulcro’ y la incluirá en la promoción turística que desarrolla la ciudad.

En un encuentro mantenido entre la Junta Directiva de la asociación ‘De la cuna al sepulcro’ con la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo, Carlos López, ambas partes acordaron abordar nuevas formas de colaboración con el objetivo de difundir la ruta, que parte de Ávila, donde nació Santa Teresa, y desarrollar iniciativas que la impulsen.

En el plazo más inmediato, la ruta se promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará la próxima semana en Madrid, donde se presentará la asociación el jueves 23 de enero, dándose a conocer así en este escaparate turístico nacional.

Así, el Consistorio abulense, como miembro de la asociación, ofrecerá también este producto turístico, que tendrá la presencia que merece en el escaparate turístico de la capital abulense, cuna de su embajadora más universal.