El Real Ávila ameniza las tardes

A.S.G.
-

Los jugadorenes encarnados vuelve a chatear esta semana con los aficionados en Twitter. Manu Moreira cumplió el reto de raparse en directo

El Real Ávila ameniza las tardes


Sigue la cuarentena por el estado de alarma y sigue el Real Ávila amenizando, al menos por las tardes, la estancia en casa a todos sus aficionados. Lo hizo la semana pasada y continúa la presente con la iniciativa de chatear con sus jugadores en directo todos los días a partir de las 20,00 horas a través de su perfil oficial en Twitter, @RealAvilaCF. Una iniciativa que ya cuenta con su segunda hornada de titulares. Comienza este lunes la segunda semana de la iniciativa de manos de Rubén Ramiro y tendrá la propuesta su prolongación a partir de este martes con Edu López, Jorge Sánchez, Sergio Mayorga, Oli, Johan o Domingo.
Estos siete jugadores se unen de esta manera a Andrés Llorián, Rafa Álvarez, Alberto Rodríguez ‘Peli’, Alberto Díaz, Diego Ortiz y Javi de Mesa, Manu Moreira y SergioRivera, que cerraba la primera ronda el pasado domingo. Como ya pudieron hacer la pasada semana, los aficionados pueden enviar a los jugadores todas las preguntas que deseen en una actividad que se realiza en directo y que destaca, ante todo, por el buen humor con el que se están desarrollando cada una de ellas. Una interesante manera de hacer un poco más amenas las jornadas de presencia obligada en casa y con la que el club quiere colaborar dentro de la campaña #QuedateEnCasa desde la que concienciar a la población de la importancia de no salir.
Y es que el deporte se está volcando a través de las redes sociales con propuestas de entrenamiento en casa, retos virales, charlas y todo tipo de iniciativas desde las que seguir activos y entretenidos en estos momentos en los que se han suspendido las competiciones.