Pintura y naturaleza, unidas en el castillo de La Adrada

E.C.B
-

La sala de exposiciones de la fortaleza acoge la muestra de pintura titulada 'Floriología', de Pilar Rivero, donde el color es el protagonista, junto con un pronunciado realismo y el apoyo de la naturaleza como fuente de inspiración

Pintura y naturaleza, unidas en el castillo de la Adrada

La oferta cultural del verano de La Adrada cuenta con una nueva opción. Se trata de una exposición de pintura titulada “Floriología”, donde el color es el protagonista, junto con un pronunciado realismo y el apoyo de la naturaleza como fuente de inspiración.

La muestra de Pilar Rivero recala en la sala de exposiciones del castillo de La Adrada donde puede visitarse hasta el próximo 8 de agosto y con la que “se ofrece un altavoz a artistas de Castilla y León como el caso de esta salmantina que, con sus cuadros, nos ofrece una ventana a la naturaleza”.

“Floriología” es la tercera exposición individual de esta pintora charra quien ha agradecido al Ayuntamiento de La Adrada la posibilidad de mostrar su obra y el lenguaje de las flores en un marco imponente como el castillo.