Cs pregunta al Gobierno por el desdoblamiento de la N-110

J.M.M.
-

El diputado Manuel Hernández también se ha interesado por los plazos que baraja el Ejecutivo y el grado de ejecución de dichas obras según lo presupuestado en los PGE

Cs pregunta al Gobierno por el desdoblamiento de la N-110

Manuel Hernández Muñoz, diputado del grupo parlamentario Ciudadanos por la provincia de Ávila, ha preguntado en el Congreso de los Diputados, sobre las previsiones y plazos que tiene el Gobierno para el desdoblamiento de la N-110, Soria-Plasencia. Asimismo ha solicitado respuesta por escrito sobre el grado de ejecución de la obra conforme a su asignación a los Presupuestos Generales del Estado.

En un comunicado de prensa, Manuel Hernández ha manifestado que «desde Ciudadanos queremos saber también la implicación del Gobierno en esta obra», y saber si tiene interés en acometerla «en el futuro inmediato».

Manuel Hernández ha presentado estas preguntas por escrito en la Cámara Baja solicitando, asimismo, una respuesta por escrito sobre un tema, el del desdoblamiento de la N-110, cuya importancia «sigue estando presente en un importante número de usuarios de dicha vía». Estas obras harían «mejorar su seguridad y confort en el viaje, reduciendo los tiempos».

El diputado de Ciudanos ha recordado que el trazado de esta carretera nacional Soria-San Esteban de Gormaz-Segovia-Ávila-Plasencia «comunica todo el sur de la comunidad de Castilla y León y el valle del Jerte, en el norte de Extremadura», recalcando la importancia de mejorar las condiciones de esta vía.