Dispositivo especial de tráfico por la tractorada del jueves

J.M.M.
-

La Policía Local aonseja que se utilicen la avenida de Europa y la circunvalación ante la congestión que se prevé en el centro de la ciudad entre las 12,00 y las 15,00 horas

La Policía Local de Ávila ha previsto diversas medidas de tráfico con motivo de la ‘tractorada’ que tendrá lugar este jueves, 5 de marzo, por las calles de la capital abulense, convocada por UCCL y UPA.

La movilización comenzará a las 12,00 horas, pero los cortes de tráfico se realizarán desde las 11,30 horas. Según informaron fuentes municipales, la manifestación tiene una duración prevista de tres horas, con el siguiente recorrido: Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, Ronda Vieja, avenida de Portugal, Dos de Mayo, calle Arévalo, plaza de Santa Ana (con parada frente a la entrada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León), paseo de la Estación y Hornos Caleros, para finalizar frente a la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Local aconseja emplear para los desplazamientos la avenida de la Unión Europea y la circunvalación, ya que el tráfico estará congestionado, sobre todo, en las inmediaciones de la avenida de Madrid.

Igualmente, se recuerda que, dado el recorrido de la manifestación, podrá verse afectada la salida de los colegios próximos a este recorrido.

Desde el Consistorio también recuerdan que la cuenta en redes sociales de Emergencias Ávila (Facebook: @emergencias_avila; Twitter: @EmergenciaAvila; Instagram: emergencias_avila; Telegram: t.me/EmergenciasAvila) facilitará información sobre el recorrido y las incidencias oportunas, con un mapa interactivo que permita conocer el estado del tráfico y las alternativas de circulación existentes.