Un segundo partido aplazado "es un contratiempo"

A.S.G.
-

El Real Ávila se refuerza con Ruba Sanz, conocido por la afición por su etapa en la Arandina y que llega procedente del Alcoyano

Un segundo partido aplazado "es un contratiempo"

No llega a los tres partidos suspendidos del Colegios Diocesanos UCAV, pero aún así los dos que ya tiene en su casillero el Real Ávila es un «serio contratiempo». Se quedaba en tierra este miércoles la expedición encarnada, que en la tarde del martes conocía la suspensión del encuentro ante el Almazán por el mal estado del terreno de juego en La Arboleda. «Es un fastidio tener que aplazar partidos y ya van dos. Me hace muy poca gracia» comentaba José Manuel Jimeno, entrenador encarnado, ante una segunda vuelta en la que, si bien el pase de los encarnados a la Fase de Ascenso parece asegurado, aún toca confirmarlo.

«No nos paró el bicho y nos ha parado el temporal» lamenta el técnico madrileño en una temporada que «ya se preveía complicada» pero que se está complicando aún más de lo esperado. «Ahora toca buscar fechas».Para el primero de los partidos, ante el Mirandés B en el Adolfo Suárez, ya hay día marcado en el calendario. Será el miércoles 3 de febrero en una semana de tres partidos que se abrirá precisamente con el retorno de los encarnados al Adolfo Suárez para medirse a la Segoviana el 31 de enero.

Un Adolfo Suárez al que han tenido que buscar alternativas. Y en el campo de El Barraco, en el Alfredo Somoza, parece haber encontrado el equipo encarnado el espacio donde poder entrenar mientras pueden pisar de nuevo su feudo. Todo ello para preparar el desplazamiento del domingo a Castañares, Burgos, para enfrentarse a un Burgos Promesas que apura sus opciones.  

Ruba, nuevo refuerzo. Aunque el equipo se ha visto obligado a parar sobre el césped, no lo ha hecho en los despachos, donde se han movido con celeridad y no menos capacidad de oportunidad para firmar a Ruba Sanz, el burgalés conocido en el Grupo VIII por su trayectoria en la Arandina.  

Una oportunidad de mercado –había rescindido su contrato con el Alcoyano en invierno– que se abría a través de un tuit de su antiguo compañero y actual jugador del Real Ávila, Borja Rubiato. «Siempre en mi equipo. Ojalá una última vez». A partir de ahí se abrió una negociación que llegaba a buen término. El arandino será presentado este jueves