Navaluenga inaugurará su consultorio médico el 22 de febrero

B.M
-

El espacio reúne las condiciones para los profesionales actuales pero se seguirá trabajando en una segunda planta para un futuro centro de urgencias

Navaluenga inaugurará el viernes 22 de febrero su nuevo consultorio médico, un espacio en el que las obras se han prolongado en el tiempo pero que el empujón del año pasado hace posible atender a las necesidades actuales y, lo que es más importante, ir pensando en el futuro.

Armando García Cuenca, alcalde de Navaluenga, explica que este centro es «totalmente nuevo» y  ahora ofrecerá más espacios. El edificio reúne las condiciones para los tres médicos que están en servicio actualmente y también para las tres enfermeras pero además tendrá sala de extracciones (para sintrom y analítica) sala de curas, que podrá ser también para urgencias inmediatas, sala de reunión para los médicos, centro de control y una sala de espera general, para lo que se ha habilitado la planta baja. A ello hay que unir las 22 plazas de aparcamiento disponibles para hacer más fácil el acceso de los vecinos y también de los visitantes.