El ÁvilaSala aguarda acontecimientos

A.S.G.
-

El club femenino de fútbol sala decide "permanecer a la espera y aplazar el inicio de los entrenamientos" hasta conocer los protocolos sanitarios

El ÁvilaSala aguarda acontecimientos - Foto: Isabel García

A la espera de acontecimientos. Así se encuentra el Club Deportivo ÁvilaSala, que a través de un comunicado hacía pública su decisión de, ante la «incertidumbre generada respecto a los deportes de contacto, debemos permanecer a la espera y aplazar los inicios de entrenamientos de nuestra actividad deportiva debido a la falta de protocolos y confirmaciones que nos permitan realizarlo con la máxima seguridad» señalan desde un club que en todo momento ha mantenido la postura de no regresar a las canchas hasta contar con todas las medidas de seguridad.

«Actualmente la RFEF y la FCYLF están a la espera de la ratificación de protocolos sanitarios por parte de las diferentes comunidades autónomas para realizar las distintas competiciones federadas en las cuales nuestro club contará con dos equipos» recuerda. Y es que este año el primer equipo debutará en la Segunda División Nacional del FútbolSala Femenino, mientras que el equipo B debutará a su vez en la Regional Femenina, logrando así una estructura piramidal dentro del club al objeto de dar continuidad a las jugadoras desde la base a la cúspide.

Optan por la «paciencia» desde el club femenino de fútbol sala. «Confiamos en que entre todos podamos conseguir el regreso de la actividad deportiva con la máxima seguridad en todos los sentidos y siempre supeditados a la evolución de la situación sanitaria».

Mientras el club aguarda decisiones a nivel competitivo, a nivel interno sigue la actividad. Es por ello que mantiene abierto el plazo de inscripción «para todos aquellos que deseen continuar en nuestro club o quieran unirse a formar parte de la familia del ÁvilaSala. Una vez se pueda realizar la actividad los entrenadores contactarán con todas y todos los inscritos para una información más concreta de los inicios y pautas necesarias a seguir».