Más de 3.300 visitas a los espacios turísticos municipales

E.C.B
-

Ávila superó este fin de semana en un 50 por ciento las visitas registradas durante el mismo periodo del año 2019, según confirma el equipo de gobierno del Ayuntamiento

Más de 3.300 visitas a los espacios turísticos municipales - Foto: David Castro

Los espacios turísticos que gestiona el Ayuntamiento de Ávila recibieron durante el fin de semana más de 3.300 visitas, una cifra que supera en un 50 por ciento las visitas registradas durante el mismo periodo en el año 2019.

En concreto, entre el viernes y el domingo, los espacios turísticos municipales recibieron 3.345 visitas, de las que 2.764 correspondieron a la muralla.

En el mismo fin de semana del año 2019, en el que se batieron récords de visitantes en Ávila, los espacios turísticos municipales registraron 2.211 visitas, de las que 1.893 correspondieron a la muralla.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, ha subrayado las buenas cifras registradas durante el fin de semana, en el que los visitantes no solo han tenido la oportunidad de disfrutar del patrimonio abulense sino también de su amplia oferta gastronómica y el aliciente del concurso Ávila en Tapas.

La edil ha destacado el trabajo que se está haciendo por parte de los agentes implicados en la actividad turística, así como de las medidas que se están implantando y la estrategia de comunicación que se está desarrollando desde el Ayuntamiento de Ávila para atraer visitas a la ciudad, con el objetivo de contribuir a la recuperación de la actividad económica.