Los últimos retoques del Real Ávila

Redacción
-

El lateral izquierdo Sergio Nieto y el medio centro Toni Miguel llegan con la intención de «aportar» para pelear por los playoff

Los últimos retoques del Real Ávila - Foto: Belén González

Los últimos retoques en la plantilla del Real Ávila, los últimos esfuerzos desde los despachos para ayudar al equipo a pelear por acabar entre los cuatro primeros puestos ya trabajan a las órdenes de JónathanPrado, que podría contar con ellos para el partido del próximo domingo a partir de las 17,00 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez ante el equipo de la Virgen del Camino. 

El lateral izquierdo Sergio Nieto, cedido del Real Valladolid, y el medio centro Toni Miguel, procedente del Unionistas, se presentaron de manera oficial en el Adolfo Suárez junto al director deportivo de la entidad encarnada, Carlos González, quien dio por cerrada la plantilla con la que intentar asaltar alguno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Nieto, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, y nombrado como mejor lateral izquierdo del grupo V de División de Honor Juvenil la temporada pasada, llega para «madurar deportivamente y ayudar al equipo a meternos en la lucha por el playoff».

Su llegada al club abulense fue sencilla, «salió la idea de salir cedido porque no estaba teniendo minutos y el Ávila desde el primer momento estuvo ahí y no me lo pensé».

«Aunque sea defensa me gusta mucho incorporarme al ataque. Soy rápido, me cuesta más defender, pero tengo que coger experiencia y madurar un poco», comentó el nuevo jugador abulense.

Por su parte, Toni Miguel aportará la experiencia de sus más de 150 partidos en Tercera División y el haber jugado en equipos como el Guijuelo,Salamanca o Unionistas, del que procede, y al que agradeció en sus primeras palabras como jugador encarnado.

Toni Miguel asegura llegar con «mucha ilusión, soy de la zona, de Salamanca, y siempre he querido estar en los mejores  equipos y Ávila es uno de los mejores equipos de Castilla y León.Tengo muchas ganas y estoy seguro de que todo va a salir bien», algo que afirma desde la experiencia de conocer bien una categoría en la que se muestra seguro de que «todo irá bien».