El Día de la Danza se convierte este año en cita benéfica

B.M
-

Se organiza un festival de danza el próximo 28 de abril a las 19,30 horas en el Lienzo Norte con la participación de nueve grupos y escuelas

El Día de la Danza se convierte este año en cita benéfica

Ávila celebrará este año el Día de la Danza con un festival benéfico que se celebrará el próximo 28 de abril a las 19,30 horas en el Lienzo Norte. En esta ocasión el precio de la entrada será de dos euros, dinero que se destinará íntegramente a Faema, que lo utilizará para la compra de mobiliario para las dos nuevas casas supervisadas que acaba de poner en marcha para personas con discapacidad mental y que además ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo.

En este festival participarán Movimiento Cap, Asociación Cultural Lasherma, Escuela Mirabrás, Eoan Ballet, Escuela de Baile Emma Lucena, Zahir, Escuela de Danza y Conciencia Corporal, Escuela de Danza Araceli García y Grupo Floklórico Urdimbre.

El programa fue presentado por la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, acompañada por algunas representantes de las escuelas. Allí se puso de manifiesto la importancia de la dazna y el trabaja que hacen las academias y escuelas para potenciar la actividad artística.

La venta de entradas se abrirá el 9 de abril en las propias taquillas del Lienzo Norte.