La Diputación confía en la fuerza del Real Ávila

Redacción
-

La institución provincial renueva el convenio con el club encarnado como agente publicitario de la marca Ávila Auténtica por todo el territorio nacional

La Diputación confía en la fuerza del Real Ávila - Foto: David Castro

El Real Ávila y la Diputación Provincial  han firmado este martes la colaboración entre club y entidad que los une al menos una temporada más.

 El presidente del club, Pedro Pascual, y el presidente de la Diputación, Carlos García se han dado cita en la sede de la institución provincial, para poner la rubrica a un acuerdo que le supondrá al club un incremento del dinero disponible de cara a mejorar la situación la próxima temporada.

La Diputación ha querido recalcar el incremento de dinero que este año aportará en comparación al año pasado. Mientras que el curso anterior, el club percibía 6.000 euros, este año será un total de 7.500 la cifra que se ha convenido.

Las condición principal por parte de la Diputación es  el compromiso del club para llevar la marca Ávila Auténtica por toda la comunidad de Castilla y León, y si fuese posible, por toda España, confiando pues, en unos posibles playoff de ascenso a Segunda División B.

Tras este acuerdo, ambas partes comentaron acerca de lo beneficioso que sería para todos la realización de este contrato en una categoría superior.

Preguntado por los periodistas, Pedro Pascual, se refirió a la «paralización» del proyecto de la Ciudad Deportiva del Real Ávila, a la espera de poder reactivarse.