El Diocesanos sigue sin poder despegar

Área 11
-

1
Salamanca UDS B
0
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Los colegiales caen por la mínima ante el Salamanca B en un duelo directo por la permanencia. Monroy transformó en gol una de las escasas ocasiones de los locales

Los defensores del Colegios Diocesanos tratan de parar a Monroy en el tanto del Salamanca B. - Foto: @BaseUDS

Salamanca B.

Mike, Guille, Guareño, Reinoso, Mellado, Willy, Alemán (Pablo, 85') Verda (Monroy, 65') Bermejo, Francisco (Marcelo, 78') Cámara ( Manuel, 46').

Diocesanos.

Javi Hernández, Josito (Chris, 82') Ruba, Oli, Encinar, Fer (Quique, 82'), Sergio Alonso (Pablo Negro, 80') Meneses, Mayorga, Aitor (Vicente, 52') Mario (Jorge Rodríguez, 82')

Árbitro.

Quirce Lorenzo

Mostró  cartulinas amarillas a los locales Guille, Mike y Bermejo y a los visitantes Encinar, Josito, Mayorga y Oliver

Goles.

1-0 (77') Monroy.

Incidencias.

Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Tercera RFEF disputado en los Anexos del Helmático. 

 

El Colegios Diocesanos UCAV no pudo sumar la victoria que tanto deseaba ante el Salamanca UDSB en un partido que se decidió en una de las pocas ocasiones que tuvo en sus manos el conjunto salmantino.Un golpe de suerte de manos de Monroy, que había salido minutos antes al césped y que a la postre supuso el tercer triunfo consecutivo de un Salamanca B que parece haber tomado el pulso a la competición para pelear por la permanencia.

Entretenida primera mitad entre dos equipos que le imprimieron intensidad al partido. Ninguno quería dejarse nada en el tintero sabedores de su situación y de la importancia de este duelo. Aunque las ocasiones brillaron por su ausencia en los primeros minutos, Encinar metió el miedo en el cuerpo de los salmantinos con una chilena que no llegó a buen puerto.Poco después Meneses disparaba desde la frontal, atajando sin problemas el portero. Después de estas dos embestidas, le tocaría replicar a Guille con un disparo manso.

Desde luego, la contienda estaba siendo muy disputada, pareja y aunque la posesión fuese de los locales, lo cierto es que el Diocesanos  se encontraba cómodo sobre el verde. Guille, el más activo del partido, ponía un centro a la olla con mucho peligro que nadie consiguió rematar pero que tenía muy buena pinta. Había intenciones entre los dos equipos, pero no había resultados a sus acciones. Con ello se marcharon todos a los vestuarios.Quizás con peor cara los colegiales, que veían como los locales poco a poco se habían ido haciendo dueños del balón. El paso por vestuario debía servirles para reaccionar y para cambiar el signo del partido si querían sacar algo.

Visto lo visto Somoza se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto 52.Apostó por Vicente. El cambio ofreció sus frutos. A los 10 minutos tuvo la primera clara de la segunda parte en un gran cabezazo que acabó rematando alto Ruba. Entre tanto, el Salamanca B también pudo desnivelar el envite en la situación más clara de todo el partido por mediación de Verda, que se sacó un remate potentísimo. Javi realizó un paradón extraordinario para mantener vivas las esperanzas del conjunto colegial. La reacción del Diocesanos llegó en forma de libre directo botado por Mayorga, que le pegó bien, pero que atrapó sin problemas Mike.

Se acercaba el Diocesanos cada vez más. Los de Somoza mejoraron bastante en esta segunda parte. En el 72' y nuevamente de cabeza Encinar tuvo otro testarazo para mandarla a la red. No fue así y en la segunda que tuvo el conjunto local la mandó para dentro. Era un momento del encuentro en el que nadie lo hubiese dicho, porque hacía bastante tiempo que el Salamanca no se acercaba a la puerta rival. Marcó Monroy con un derechazo desde fuera del área pese a que los defensas hicieron todo lo posible para impedirlo. Ni agarrarle de la camiseta sirvió para evitar el tanto (1-0). Arriesgó el Diocesanos a partir de ese momento, pero el crono corría en su contra y las ocasiones no llegarían para cambiar un resultado nefasto para sus intereses en la pelea por la permanencia.

ARCHIVADO EN: Colegios Diocesanos