El Ávilasala abre la segunda vuelta ante el Almagro, líder

A.S.G.
-

Las abulenses vuelven a los entrenos para recibir al equipo manchego en San Antonio

El Ávilasala abre la segunda vuelta ante el Almagro, líder - Foto: Isabel García

El Ávilasala está de vuelta. No sólo se pone en marcha el fútbol de Castilla y León, también el fútbol sala y con ello el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo en la Tercera División y las pupilas de María de las Mercedes ‘Peke’ en una Segunda División Femenina de Fútbol Sala que regresa al parqué con el buen sabor de boca que dejó el cierre de 2020 para las abulenses.

Porque tras un comienza complicado las abulenses remontaron el vuelo en sus dos últimos partidos, ante el Futsal Consuegra Féminas (3-1)y el Universidad de Valladolid (2-0)en partido aplazado al mes de diciembre. «Trabajo, optimismo, esfuerzo e ilusión con el objetivo de seguir sumando en esta segunda vuelta» señalan desde el club tras el regreso este lunes a los entrenamientos.
No sólo vuelve el equipo al parqué sino que arranca la segunda vuelta de la competición. Las abulenses lo hacen en casa, el domingo a partir de las 12,00 en el pabellón de San Antonio ante el líder, el Almagro Fútbol Sala. Un partido en el que además habrá una recogida solidaria de juguetes en beneficio de Aspace.