Juan Carlos Lombos, segundo fichaje del Óbila

A.S.G.
-

El alero de 21 años llega procedente del Ciudad de Ponferrada con el objetivo de ser una de las piezas relevantes del proyecto de José Antonio Sánchez

Juan Carlos Lombos, segundo fichaje del Óbila

El Óbila Clubde Basket comienza a definir su proyecto deportivo en Liga EBA. Si la semana arrancaba con el fichaje del base Álvaro Tebar, este miércoles el conjunto verderón hacia oficial su segunda incorporación. Se trata del alero Juan Castro Lombos, que se une así al proyecto de José Antonio Sánchez en su debut en el banquillo del CUMCarlos Sastre.

Alero de 21 años y 1,98 metros de altura,JuanCarlos Lombos llega al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar  tras su paso por Liga EBA por las filas del Obradoiro (2017-2018) y Ciudad de Ponferrada (2018-2019).Jugador todoterreno, capaz de ocupar las posiciones de 2 y 3, destaca por su soltura en todas las facetas de juego, tanto en situaciones de ataque como de defensa.Precisamente desde el Óbila Club de Baskte se pone en valor el papel que Lombos desempeñó el año pasado en el ascenso de su equipo a LEB Plata. Un papel que este año esperan sea aún más relevante.