La Feria del Stock aúna este fin de semana a 14 comercios

E.Carretero
-

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Arenas, tendrá lugar tanto el sábado como el domingo, ofreciendo los establecimientos participantes «ofertas muy interesantes»

Un total de catorce establecimientos comerciales de esta localidad participarán durante este fin de semana en la Feria del Stock que organiza el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y que en esta ocasión llega ya a su décimo quinta edición. Se trata de una cita organizada por la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas con la que se busca dinamizar el tejido comercial de esta localidad y que, destacan desde el Consistorio arenense, en esta ocasión ha sumado «nuevas empresas participantes».

La XV Feria del Stock Marzo 2019 tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de marzo en las tiendas adheridas y desde las 10,00 a 14,00, en horario de mañana, y de 16,30 a 20,30 horas, por la tarde. Los establecimientos adheridos a esta iniciativa promovida desde el Ayuntamiento ofrecerán durante estas dos jornadas ofertas especiales a los clientes que durante este fin de semana realicen sus compras en estas direcciones comerciales.

Además, y para amenizar esta actividad, una comparsa de gigantes y cabezudos recorrerá las calles comerciales de Arenas de San Pedro, partiendo a las 13,00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

Destacan desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro que esta XV edición cuenta «con numerosas empresas participantes, formando una feria comercial multisectorial, donde se podrán encontrar productos a precios irresistibles». Además, desde el sector comercial se explica que «se realizarán ofertas muy interesantes para hacer los productos más atractivos».

Los establecimientos adscritos a esta iniciativa son Impronta, Azahar Arenas, Deportes Candi Cronos, TOTEM, Only Moda, Paola Cuevas, Triste Condesa 16, Mariposas, Gredos Sport-Cositas, Twinner Deportes Arenas, Frida Arenas, El baúl de Paula, Mahattam y Zapatería Mar.