La Audiencia juzgará una 'apropiación' de 58.000 euros

B.M
-

El juicio, que debería haberse celebrado este miércoles, será finalmente la próxima semana al no haber sido posible citar al acusado

La Audiencia juzgará una ‘apropiación’ de 58.000 euros - Foto: Diario de Ávila David Castro

La Audiencia Provincial de Ávila celebrará la próxima semana un juicio por una supuesta apropiación indebida de 58.000 euros. En realidad, la sesión debería haber sido este mismo miércoles, pero finalmente se llevará a cabo la próxima semana (el día 22 a las 10,00 horas) al no haberse podido citar al acusado para la celebración del juicio.

Lo que se tratará de determinar en la vista es la presunta apropiación indebida por parte de M.B.A. de 58.000 euros a un pariente que ya ha fallecido.

Aunque habrá que esperar a que se celebre el juicio para conocer todos los detalles de lo que sucedió, en este caso se trata de unos hechos que tuvieron lugar en la capital abulense, al parecer con el traspaso de cuentas bancarias en el año 2012. 

Sin embargo, lo ocurrido no se puso de manifiesto hasta después, en concreto en 2014, cuando con el fallecimiento del afectado, sin hijos, se comenzó a solucionar el tema de la herencia en la familia.

Fue aquí cuando debió de surgir la situación con la cantidad de dinero y lo que había sucedido con ella en unos hechos que afectan a un vecino de La Moraña y que llegarán al juicio la próxima semana.