Los mejores casos de fantasmas y poltergeist

Vicente García
-

60 Aniversario de los expedientes X de la Nasa

La revista Más Allá de la Ciencia nos ofrece en su número veraniego de Agosto un amplio abanico de noticias. En su portada destaca la imagen de un reportaje interior sobre Los Jesuitas y sus huellas en la Historia. Su influencia ha sido enorme en sus casi cinco silos de existencia...

En el apartado "gráfico" de "Ver para creer" unas cuantas imágenes de muñecas malditas. Esos juguetes que simbolizan la infancia y son las compañeras de juego de millones de niñas en todo el mundo, pero entre ellas, parece haber algunas que tras esa apariencia angelical esconden algunas excepciones. Son las llamadas "muñecas malditas".

En su apartado Misterio, Casos sin resolver, la revista nos introducen en los fenómenos paranormales del pasado y en algunos de los casos más impactantes del mundo de lo oculto. Entre los casos mencionados, la casa en el Maresme, el cortijo del Coronil. En este mismo apartado la mansión de Rose Hall, en Jamaica, una de las casas embrujadas más famosas del mundo.

Un reportaje sobre Edgar Cayce, uno de los profetas más conocidos e influyentes del siglo XX, nos acerca a su vida y hazañas entre las que según comentan en la revista se encuentran algunas tan asombrosas como  la Segunda Guerra Mundial o la muerte de Kennedy.

La Salud alternativa nos ayuda, en esta ocasión, a mantener una postura correcta. Cuidar nuestra espalda es esencial para lograr mantener nuestra salud postural. En páginas interiores nos ofrecen algunos consejos para mejorar nuestro estado físico.

Las experiencias místicas parecen tener una base neurobiológica según las más recientes investigaciones. Incluso se han localizado las regiones cerebrales que se activan durante dichas experiencias espirituales. Las experiencias como las vividas por Teresa de Ávila, han sido también estudiadas desde una perspectiva científica, con el objeto de desentrañar la naturaleza de las mismas y el papel que juega la mente humana en ellas.

Otro de los reportajes de la revista de Agosto es el 60 Aniversario de los Expedientes X de la Nasa. ¿Oculta la Nasa expedientes OVNI?..

Pero Más Allá de la Ciencia tiene mucho más que ofrecer en este número, como los Oráculos de la Antigua Grecia, La Historia Oculta con informaciones sobre la Atlántid y Nefertiti, o la leyenda sobre las ciudades perdidas...

Además: Castillos encantados, libros, cine, congresos y encuentros, entrevistas, horóscopo, opinión de los lectores....