Los arqueros abulenses suben al podio en Renedo

A.S.G.
-

Héctor García, Álvaro García y Luis Caídas, medalla de oro. Julio César Otero, medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco al Aire Libre

Los arqueros abulenses suben al podio en Renedo - Foto: Yolanda Redondo

Cuatro medallas para los arqueros abulenses era el premio obtenido este fin de semana en la disputa del Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco al Aire Libre 2020 disputado en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgeva organizado por la FTACYL. Una cita en la que tomaron parte un total de 16 clubes de la comunidad y en la que el club Arqueros Abulenses finalizaba en el tercer lugar del ranking gracias a la consecución de cuatro metales, tres de ellos de oro y un bronce. La Flecha de Salamanca sería el mejor club de la cita con 11 medallas y el Arco ClubValladolid era segundo con ocho preseas.

Conseguía la medalla de oro Héctor García Arias en la categoría Recurso Alevín Masculina. Oro también para su hermano, Álvaro García Arias, en este caso en la categoría Recurvo Benjamín Masculino.

En Arco Desnudo Masculino Julio César Otero Muñoyerro era medalla de bronce por detrás de Ricardo García (Arcozan) y Javier González (Arqueros de GAIA). No faltaba a la cita con los metales Luis Caídas, que en imponía –medalla de oro– en la categoría Instintivo Veterano Masculino a Bernardo Martínez (Los Valles de Benavente) y José Barrio (Alto Real). La próxima cita será el Campeonato de Castilla y León de Recorridos 3D –13 de septiembre– en Burgos.