Javier Cerrajero dimite como presidente de la FAVA

M.E
-

Presentó su renuncia a la Junta Directiva por "motivos personales" y hasta que se convoque una asamblea su cargo lo asume María Montserrat Pich, la vicepresidenta

Javier Cerrajero dimite como presidente de la FAVA - Foto: David Castro

Javier Cerrajero ha dimitido como presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA) alegando motivos personales. En la última reunión ordinaria de la Junta Directiva, celebrada este martes, Carrajero presentó su renuncia y expuso que "cuestiones personales me impiden en este momento disponer del tiempo necesario que requiere la presidencia de la FAVA y considero que lo más honesto por mi parte es dar un paso a un lado". De igual forma se dirigió a los miembros de la Junta Directiva manifestando que "ha sido un placer trabajar con vosotros, hay muy buena actitud, experiencia y capacidad la Junta Directiva actual. Hemos llegado a todos los acuerdos de manera unánime, trabajando en equipo, huyendo de personalismos o presidencialismos y siempre por el interés general de las asociaciones de vecinos", destacó.

Cerrajero continuó explicando que "durante este periodo he trabajado para demostrar con hechos lo que proponíamos con palabras cuando tomamos la decisión de formar parte de esta Junta Directiva. Modernizar la FAVA, profesionalizar la unidad administrativa, proporcionar apoyo y los máximos recursos posibles para nuestras asociaciones, total transparencia y continua información a todas las asociaciones federadas". Para finalizar agradeció "vuestra comprensión" y animó a los presentes "a que sigáis con la misma disposición para que juntos podáis conseguir todos los objetivos pendientes".

Tal y como indican los estatutos de FAVA, tras esta dimisión la actual vicepresidenta, Maria Montserrat Pich, recibe las atribuciones que legalmente tenía conferidas el presidente hasta que la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria sea posible y en ella se nombre un nuevo presidente/a.