Mucha participación en los distintos actos de las Ferias

R. Guerra
-

Juegos infantiles, entrega de premios, encierros, verbenas y la Feria de Día han contado con amplía asistencia

Mucha participación en los distintos actos de las Ferias

Tras el día de los juegos de niños, y dentro del programa de Ferias y Fiestas de San Victorino de Arévalo, tuvo lugar la entrega de premios infantiles para los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil, en el que por cierto hubo mucha participación, en el salón de plenos del Ayuntamiento y con presencia del alcalde, Francisco León. También en ese mismo lugar se entregaron los premios del XVII Concurso de redacción taurina y los galardones del XI concurso de dibujo taurino, que también registró mucha participación. Todos los premios fueron entregados por las Damas y los Galanes infantiles

La Feria de Día, con una gran y creciente participación, acompañada por el grupo de dulzaineros Armusinme comenzando a medio día en la Plaza del Arrabal, continuó toda la tarde en un largo recorrido y con paradas en los bares colaboradores. Contó esta actividad con una comitiva participativa por muchos jóvenes que amenizaron el día y despertaron mucha expectación en su recorrido. Se trata de una iniciativa que, aunque lleva pocos años realizándose, ha adquirido una gran notoriedad y animación.

encierros. Por otra parte, el tercer encierro vespertino de las fiestas de Arévalo se realizó en la tarde noche del viernes con mucha afluencia de público, como viene registrando cada una de estas citas y más teniendo en cuenta que el tiempo acompañó. Fue un encierro de carrera rápida y la suelta de novillos en la plaza de toros registró un lleno, a pesar de la amenaza de tormenta. Ya por la noche, la música fue de nuevo protagonista gracias a una verbena celebrada en la Plaza del Arrabal y que corrió a cargo de la orquesta La Fórmula, de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), cuyo animado espectáculo se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Una noche, por cierto, que alivió bastante de los calores sofocantes del día.