Marta Muñoz se estrena en el Santander Golf Tour

A.S.G.
-

Primera prueba para la abulense esta temporada. Marta llegaba tras una prolongada lesión que la ha obligado a estar parada casi 2 meses

Marta Muñoz se estrena en el Santander Golf Tour

Llegó la primera competición oficial del 2020 para la abulense Marta Muñoz. Después  de  varios  meses de confinamiento y una vuelta a los entrenamientos marcados por una lesión que la impidió trabajar como esperaba, la jugadora abulense regresaba a la competición este fin de semana y lo hacía con la primera prueba del Santander Golf Tour en el campo de Pedreña, Cantabria. Un torneo, como está ocurriendo en el mundo del deporte, celebrado bajo  unas estrictas normas de seguridad que han permitido que los participantes pudieran desarrollar su deporte sin incidencias.

En la primera jornada de competición la golfista abulense hacía una vuelta de 74 golpes. Una tarjeta que mejoraba en la siguiente jornada, en la que firmaba 71 golpes para poder finalizar en el 17º puesto de la general, 12º en el caso de la clasificación sólo de jugadores profesionales. Una cita que la abulense cierra «con buenas sensaciones tras el parón obligatorio por la crisis sanitaria del coronavirus y tras superar una lesión». En concreto ha sido una sacroileitis que la ha obligado a estar parada durante dos meses después del confinamiento, lo que se ha traducido en apenas 20 días de entrenamiento en plenas condiciones.

La siguiente cita será uno  de los torneos del Circuito Europeo de Segunda División que se celebra en Lerma, Burgos, del 15 al 17 de octubre.