El Tiemblo mide el regreso de vacaciones del Real Ávila

A.S.G.
-

Los encarnados visitan El Tinte este sábado a partir de las 12,00 horas para medirse al líder de la Provincial • La entrada, gratuita para los niños

El Real Ávila retomó los entrenamientos tras las fiestas. - Foto: Antonio Bartolomé

Con apenas un par de sesiones de entrenamientos en las piernas (regresaron al trabajo el 2 de enero) el Real Ávila vuelve a los terrenos de juego. No será de manera oficial. Para ello aún le queda una semana por delante antes de recibir en el Adolfo Suárez al Numancia B en el comienzo de la segunda vuelta. Ahora es momento de amistosos, y en este caso será ante el líder de la Provincial, El Tiemblo.

Será en El Tinte, a partir de las 12,00 horas, con una entrada única de 2 euros para el público en general y gratis para los niños. Un encuentro que ha despertado cierta expectación en la localidad, si bien reconocen que la hora del mismo puede afectar a la asistencia de aquellos que deben trabajar. Un encuentro «fuerte» señala el presidente de El Tiemblo, José Pubiano, que quiere ver «el nivel» de los suyos ante un rival superior pero en un campo que esperan poder usar a su favor.

Un choque que en las filas encarnadas se quiere aprovechar «para empezar a coger distancias, manejo, pautas y que el regreso a los partidos no nos cueste tanto» señala José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, en un momento de carga de trabajo. «El equipo está bien, después de un parón cuesta un poco, pero en un par de días estarán bien» con el objetivo de encarar la próxima semana ya con la intensidad propia de la competición.

Un parón que desea haya servido para «cambiar tendencias». Es lo que espera obtener de las vacaciones y el cambio de chip. «Debemos aprovecharlo en ese sentido».

De momento en el equipo sigue trabajando el camerunés JanClaude. «Seguimos esperando una confirmación desde su país de origen» confirmaba José Luis Diezma, que es optimista con la incorporación de un jugador «en el que tenemos mucho interés».

Un interés a mayores toda vez que Portilla abandonaba el Real Ávila esta semana. «Estamos viendo diferentes opciones, a ver qué nos puede servir, porque lo que venga nos tiene que valer y hay que saber dar con la tecla».