Ciudades Patrimonio lidera soluciones de turismo inteligente

E.C.B
-

El grupo, del que forma parte Ávila, está al frente de un equipo de trbajo de innovación turística centrada en el patrimonio, dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Ciudades Patrimonio lidera soluciones de turismo inteligente

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, al que pertenece Ávila, lidera un equipo de trabajo de innovación turística centrada en el patrimonio, dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

El nuevo equipo de trabajo mantuvo de forma reciente su primera reunión telemática, con la participación del presidente del grupo y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez, y del presidente de Segittur, Enrique Martínez.

En dicho encuentro, que contó con la presencia de técnicos de Turismo de las 15 ciudades que integran el grupo, se abordaron los fondos del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea que se destinarán a la aplicación de soluciones tecnológicas en espacios patrimoniales. También se compartieron buenas prácticas, así como los resultados de proyectos de información turística y señalización inteligente.