Ávila Auténtica y Paula Arias crecen de la mano

A.S.G.
-

La Diputación Provincial y la tenista abulense renuevan su colaboración. «Es uno de los patrocinios más importantes», clave para seguir compitiendo al máximo nivel

Ávila Auténtica y Paula Arias crecen de la mano

Paula Arias y Ávila Auténtica –la marca gastronómica y de productos autóctonos de la DiputaciónProvincial– seguirán creciendo de la mano un año más tras la renovación del patrocinio y colaboración que la tenista y la Diputación Provincial ya establecieron en 2018 y que seguirá vigente en 2019. En total serán 5.000 euros –aprobados en los presupuestos el pasado mes de diciembre a través de una partida propia– con los que la marca gastronómica seguirá luciendo en la indumentaria de la tenista allá donde compita y que a Paula Arias la permitirán seguir jugando «al máximo nivel». Toda ayuda es poca y todo apoyo es bien recibido por parte de una tenista que sigue con su proceso de recuperación –tuvo que pasar por el quirófano tras fracturarse el peroné el pasado 2018 durante la disputa del Campeonato de Cataluña– pero que empieza a recuperar sensaciones. «Poco a poco» explica PaulaArias, que no pone fechas a su regreso a la competición. «Es mejor así, día a día. Sé que al principio será difícil volver» reflexiona. Ha sido mucho tiempo parada, pero ya tiene ganas de regresar a las pistas. «Volver a entrenar, volver a jugar es lo que me hace sentir deportista».  

Y volverá a las canchas con el apoyo nuevamente de la Diputación Provincial, que ha sabido ver en la jugadora abulense uno de los mejores estandartes para poner en valor la provincia y ser imagen de Ávila Auténtica. «Es un honor que lleves Ávila Auténtica por todos los torneos nacionales e internacionales, que defiendas tu tierra, sus productos, a la gente que participa de esta marca» explicó Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación Provincial. Con esta renovación de la colaboración «seguimos apostando por el deporte, por el fomento de sus valores ,especialmente entre los jóvenes.Paula Arias es un ejemplo para todos como tenista de máximo nivel y entendemos que es la mejor persona para abanderar Ávila Auténtica dentro del mundo del deporte en general y del tenis en particular».

Un patrocinio de 5.000 euros por el que Paula Arias debe colaborar con la Diputación Provincial en diversas actividades así como lucir la marca de Ávila Auténtica en su indumentaria. Para la abulense, un apoyo económico importante. «Es uno de mis patrocinios principales» reconoce la abulense. «El tenis es un deporte muy caro si te quieres dedicar a él de manera profesional, tiene muchos gastos y es clave para poder seguir al nivel al que intento competir».