Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico

P.R.
-

El suceso ocurrió en un camino agrícola de Donjimeno. Dos de los afectados fueron evacuados en sendas ambulancias de soporte vital básico mientras que un tercero, el más grave, fue trasladado en UVI móvil

Cuatro personas han resultado heridas  de diversa consideración en un accidente de circulación ocurrido esta tarde en un camino agrícola entre -Donjimeno y Langa, dentro del término municipal del primero.

En el lugar donde ocurrió el suceso el personal sanitario del Sacyl que se desplazó al lugar atendieron al menos a cuatro personas heridas, entre ellas dos mujeres de 45 y 26 años y un varón de 30 años. Los tres fueron trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo, accidente que había ocurrido en un camino agrícola que une las localidades morañegas de Langa con Donjimeno, a un kilómetro y medio aproximadamente de esta última localidad. El mismo comunicante indicó que a consecuencia de la cual han resultado heridos varios de los cinco ocupantes que viajan en el vehículo.

Después de esta llamada el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo. El suceso se produjo a primera hora de la tarde de ayer, en torno a las 12,25 horas.

Tres de los heridos fueron trasladados al  hospital Nuestra Señora de Sonsoles, del Complejo Hospitalario de Ávila. Dos de los heridos en otras tantas ambulancias de soporte vital básico, mientras que una tercera persona, la más grave fue evacuada en UVI móvil al mismo centro hospitalario, donde fue atendida.