"Una ciudad llena de familias y jóvenes"

J.M.M.
-

La formación naranja escuchó las demandas y necesidades de los abulenses en la Carpa ciudadana instalada en la plaza Adolfo Suárez este domingo

"Una ciudad llena de familias y jóvenes"

El Comité Provincial de Ciudadanos Ávila salió a las calles de Ávila en la mañana del pasado domingo para conocer de primera mano las demandas y necesidades de los abulenses. Para ello, instalaron una ‘Carpa ciudadana’ en la plaza Adolfo Suárez en la que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer la actividad de la formación liberal, así como trasladar sus opiniones e impresiones sobre la situación de la ciudad a diversos cargos autonómicos, provinciales y locales, acompañados de militantes y simpatizantes.

La portavoz de Cs en Ávila, Belén Rosado, mostró su satisfacción por la respuesta recibida, ya que «han sido muchas las personas que se han acercado a nosotros y han querido mostrarnos su confianza como fuerza de cambio frente al inmovilismo».

Durante la celebración de la Carpa, Rosado quiso destacar la apuesta de la formación naranja por las familias, ya que ha señalado que «nuestro compromiso es volver a tener una ciudad llena de familias y jóvenes, con oportunidades de quedarse a vivir tanto en Ávila como en los pueblos de la provincia en los que han crecido».

En este sentido, destacaron la «amplia presencia» de miembros de Jóvenes Ciudadanos que se reunieron en torno a la Carpa y «han querido trasladar su ilusión por el cambio y han dado una imagen de esperanza de una ciudad rejuvenecida gracias a la alternativa naranja», subrayó Rosado.