La policía mantiene la búsqueda del menor desaparecido

P.R.
-

El joven no regresó a la casa en la que vive después de haber pasado su jornada lectiva en un instituto de la capital donde acude cada mañana para continuar con los estudios que está cursando

La policía mantiene la búsqueda del menor desaparecido

La policía de Ávila mantiene abierta la búsqueda de un menor que desapareció de un centro de acogida de una localidad de la provincia, indicaron  fuentes policiales. Para ello pide la colaboracion ciudadana y que la ciudadanía comunique a la Policía en el caso de haberlo visto.

El joven falta de la casa de acogida desde el pasado 18 de mayo, cuando no regresó a la vivienda después de la jornada lectiva de este día, en un instituto de Ávila capital, donde acude cada día. La Policía considera que se trata d e una fuga voluntaria del menor. 

Según ha podido saber este periódico, educadores del centro pudieron localizar al joven en Ávila e intentaron convencerlo para que regresara a la casa en la que vive de una forma tutelada, a lo que el joven no accedió y se dio a la                     fuga emprendiendo la huida a la carrera. La Policía considera que el joven se encuentra en Ávila, posiblemente con algún amigo. Por este motivo hace un llamamiento para que si alguna persona lo viera se pusiera en contacto llamando al 091 de la Policía Nacional.  El joven, de 15 años, se llama Melchor Bueno Guisado. Es moreno, pelo liso y es corpulento. Tiene los ojos negros, según se especifica en la ficha de desaparición que ha cursado y publicado la Policía Nacional para que las personas que lo vean lo pongan en conocimiento a través una llamada al teléfono 091.