Nuevas citas de vacunación covid, incluidas las infantiles

B.M
-

Sanidad hace públicos los llamamientos para continuar también con las terceras dosis durante la próxima semana en la capital y la provincia

Nuevas citas de vacunación covid, incluidas las infantiles

Nuevas citas de vacunación covid, incluidas las infantiles


Sanidad ha hecho públicos los llamamientos de vacunación contra la covid para la próxima semana, donde se incluyen nuevas citas para las terceras dosis y lo que quedaba pendiente de vacunación pediátrica.

En el caso de la capital, habrá llamamientos para la dosis de refuerzo, cada día para un año. El lunes será para los nacidos en 1971 y a partir de ahí cada día se convoca a un año hasta llegar a 1975 el viernes. La vacunación se mantiene en el hospital Provincial.

En el caso de la provincia, se siguen diferentes ritmos según cada zona. En la próxima semana se llegará hasta los nacidos en 1978 en Arenas, 1974 en Arévalo, y 1981 en el caso de Sotillo y Piedrahíta.

Para vacunación infantil se hacen las dos convocatorias que estaban pendientes para las primeras dosis, las de los niños de 2015 y 2016 de la capital y las zonas de la provincia que tienen que acudir a la ciudad a vacunarse. Las citas serán el miércoles para los nacidos en 2015 y el jueves para los de 2016, de 15,00 a 20,00 horas. En ellas también se convoca a todos los niños de 5 a 11 años que no se vacunaran en sus correspondientes llamamientos.

Todos los llamamientos, con fechas, lugares y horas, aparecen en el documento adjunto a esta noticia.