El Vettonia benjamín se asienta en lo alto de la tabla

A.S.G.
-

Buen triunfo del equipo juvenil ante el líder de su categoría, el Alcobendas. Aplazaron sus encuentros los alevines y prebenjamines

Victoria para el Vettonia benjamín por 0-5 en su desplazamiento a la cancha del Tres Cantos PC B, lo que le mantiene como líder de la Benjamín - Grupo 2 con 7 puntos de ventaja sobre el Rivas Las Lagunas B.  

Sumaba una nueva victoria el Vettonia en la Segunda División Juvenil al vencer en casa al líder, el CP Alcobendas B, por 6-2, colocándose a cuatro puntos de la primera plaza.

Derrota para el equipo infantil por 13-2 en la cancha del CP Alcobendas B. Derrota que igualmente sumaban el equipo de la Sub’14 Femenina en su desplazamiento a la cancha del CP Alcorcón (6-1).Pese a ello las abulenses mantienen el liderato con tres puntos sobre el Alameda de Osuna.   

Aprovechando el parón de la competición este fin de semana, el Vettonia Prebenjamín trasladó su encuentro ante el Alameda de Osuna C a este sábado. Propuesta similar para el Vettonia en la Segunda División Alevín - Grupo 2. Se medirá al Coslada B este sábado.