El Casa Social abre inscripciones para el voleibol

Deportes@diariodeavila.es
-

El club trabaja para la confección de los dos equipos absolutos -Segunda Masculina y Femenina- así como el Infantil y Cadete femeninos

El Casa Social abre inscripciones para el voleibol - Foto: Ana I. Ramirez

Pese a la incertidumbre por lo que pudiera pasar como consecuencia del COVID-19, el Casa Social Católica sigue planificando la temporada 2020-21 e inicia el periodo de inscripciones para los equipos de voleibol en las categorías Segunda Masculina, Segunda, Cadete e Infantil Femenina.  

La intención del club es seguir contando con los dos equipos absolutos –tanto femenino como masculino– en la Segunda División, así como el infantil, que lleva dos temporadas compitiendo en el Campeonato de Castilla y León, y el cadete, de nueva creación y también en la competición autonómica.

Recuerda el club verdinegro que la suspensión de la competición por el COVID-19 sorprendió con los dos máximos referentes de la Casa Social en las respectivas finales por el título tanto de la Segunda División Masculina como Femenina.

De cara a la campaña 2020-21 el precio de la inscripción será de 225 euros para los jugadores y jugadoras que continúen en el club, mientras que para nuevas incorporaciones será de 325 euros para los no socios y de 250 para los socios de la Casa Social Católica, recordando que se pueden hacer socios de la entidad por 20 euros al año. La Escuela de Voleibol tendrá una cuota por su parte de 175 euros. Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Casa Social, en la plaza del Teniente Arévalo número 6, de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas.