Tráfico, tráfico, tráfico

diariodeavila.es
-

Las claves del Éxito en Internet

Uno de los capítulos del libro de Anaya Multimedia, Social Business

Anaya Multimedia, en su serie "Social Business" nos comenta cómo diariamente cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la aatención de usuario de Internet. Las marcan luchan por obtener nuevos lectores, usuarios, visitas, aumentar audiencias, clicks, suscriptores... En resumen: Clientes.

Las altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción....

Sin embargo, el hecho de tener un tráfico en nuestro sitio resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y remporales que influyen sobre ello.

Portada del libro Tráfico, tráfico, tráfico, de Anaya MultimediaPortada del libro Tráfico, tráfico, tráfico, de Anaya Multimedia

Una de las soluciones eficientes es recurrir a un libro como éste, una apuesta práctica y operatia que conduce al lector, paso a paso en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio web a través de acciones tácticas, directas y efectivas, altamente probadas.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará el usurio-lector numerosas soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar la eficiencia y mejorar la presencia de su sitio web.

ANAYA MULTIMEDIA.