Mayte Infante y Norbert Nowik, plata en XCM

A.S.G.
-

Los abulenses, segundos en Máster 50A y Sub'23 en el Campeonato de España de XCM

Mayte Infante y Norbert Nowik, plata en XCM

Mayte Infante y Norbert Nowik alcanzaban la medalla de plata en el Campeonato de España de XCM –Campeonato de España de BTTMaratón– en la prueba disputada en la Sierra de Cazorla sobre un exigente trazado de 83 kilómetros, 2.800 metros de desnivel y con una elevada participación de 1.200 corredores en el que también tomó parte la abulense Carla López.   

Lograba la medalla de plata en Sub’23 Masculina el navero Norbert Wiktor Nowik  en una prueba que salió lanzada y en la que IvánCoca se hacía con el triunfo con un minuto y medio de ventaja sobre el abulense. El extremeño Manuel Cordero era bronce a más de dos minutos del vencedor.

En la categoría Máster A Femenino la abulense Mayte Infante se hacía con la medalla de plata en una prueba en la que el triunfo correspondía a Aida Milan Arellano con un tiempo de 5h.11’22’’. La ciclista de ElArenal firmaba un tiempo de 5’13’30’’. Tercera posición para Encarnación Coronado Rodríguez.

La Selección de Castilla y León sumaba, además de las dos medallas abulenses, la plata de Javier Puente en Máster 50 B, mientras que Tarancón (CD Centro BTT Bajo Tiétar) era bronce en Máster 40 A.