Precaución por las balsas de agua

I.Camarero Jiménez
-

Puente Adaja, la carretera de  Burgohondo (en la curva próxima al puente Adaja y zona glorieta de Donantes), Camino del Gansino (desde calle Bilbao a la calle Agustín Rodríguez Sahagún), Puente de la Estación y Hornos Caleros, las más conflictivas

Lluvia de ida y vuelta - Foto: David Castro

Desde el Ayuntamiento de Ávila han pedido precaución a la hora de ponerse al volante en esta mañana de viernes pues aún permanecen, dadas las lluvias de la noche, algunas balsas de agua en vías abulenses. Explican que desde las 4,30 de la mañana se han registrado incidencias de tráfico, a causa de las precipitaciones, en el Puente Adaja, la carretera de  Burgohondo (concretamente en la curva próxima al puente Adaja y zona glorieta de Donantes) y en el Camino del Gansino (desde calle Bilbao a la calle Agustín Rodríguez Sahagún).

También ha habido balsas puntuales en Puente de la Estación y Hornos Caleros. Estos puntos quedaron entonces cortados al tráfico y se avisó al servicio de bomberos para que achicaran  el agua.  Los cortes se han prolongado hasta las 5,15 horas.

Recordar además el aviso naranja por las precipitaciones y tormentas que pueden llegar en las horas que restan del día.