Duras Navidades para la Cebrereña, colista del Grupo VIII B

A.S.G.
-

El triunfo del Bupolsa ante el Mirandés B y la derrota en el derbi les lleva a la última plaza

Duras vacaciones para la Cebrereña, colista del Grupo VIII B

Las vacaciones llegan para la Cultural Deportiva Cebrereña con un sabor agridulce. No sólo es la derrota en el derbi, un partido con una enorme carga emocional, sino que eran tres puntos en juego especialmente valiosos para una Cebrereña que este curso anda necesitada de alegrías. Le está costando al equipo de Pepe García, que se ve abocado al parón de las Navidades ocupando la última posición.Los de El Mancho Ángel Sastre son colistas del Grupo VIII B después de un fin de semana en el que el Bupolsa abandonaba su condición de ‘farolillo rojo’ tras la victoria (1-2) ante el Mirandés B.  Malas noticias añadidas para los de Pepe García, que bien es cierto que aún guardan un partido aplazado ante la Arandina –jornada 2ª– para el que a día de hoy no hay fecha de disputa.  

Pocas comparaciones admite este curso con temporadas pasadas. Con dos grupos y una competición en varias fases, todo es diferente. Sin embargo llama la atención un dato. En la 2018-19 y con nueve partidos disputados el equipo culturalista era colista con seis puntos. Misma situación que la actual.El final de año acabó en descenso.

Toca rehacer el ánimo en El Mancho ÁngelSastre. A la falta de suerte cara al gol –el equipo genera ocasiones pero no termina de encontrar el premio– se le han unido las lesiones. Estará un tiempo fuera de los terrenos de juego Ruba, una pieza clave en el entramado defensivo de los culturalistas. Quizás el parón sirva para tomar aire.