Noelia Jiménez no repetirá en la lista municipal del PSOE

J.M.M.
-

Realiza un balance "positivo" de su labor como concejala del Ayuntamiento de Ávila y explica que su renuncia a repetir se debe a motivos "personales y laborales"

Noelia Jiménez no repetirá en la lista municipal del PSOE

La actual concejala del grupo municipal socialista Noelia Jiménez ha anunciado su intención de no repetir como integrante de la lista municipal de cara a la cita electoral del próximo mes de mayo.

En un comunicado de prensa, asegura que "el balance que puedo hacer de mi labor como concejal del Ayuntamiento de Ávila no puede ser más positivo. He aprendido mucho, me he sentido arropada por mis compañeros y todos, hemos trabajado estos cuatro años por lo que nos ha llevado a estar en primera línea política que son Ávila y los abulenses”.

“Sin embargo, como todo el mundo, también los políticos tenemos una vida personal y laboral que, a partir de la próxima cita electoral, me van a impedir poder dedicar todo el tiempo y esfuerzo necesario que requiere el ser concejal del Ayuntamiento de Ávila. Por ello, mi renuncia a repetir”, ha dicho Noelia Jiménez quien ha agradecido el trabajo, el respeto y el tono, “no sólo de mis compañeros del Grupo Municipal, sino de todos los miembros de la corporación, de la que me siento muy orgullosa de formar parte hasta el 26 de mayo”.

La actual concejal socialista asegura estar “a disposición del partido para lo que se requiera de mi persona, y como militante, seguiré trabajando porque el PSOE tenga los mejores resultados a todos los niveles”.