La empresa Froiz abre su primer supermercado en Ávila

Redacción
-

El establecimiento que la empresa gallega abre en nuestra localidad cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y genera 22 nuevos puestos de trabajo

La empresa Froiz abre su primer supermercado en Ávila

El nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Ávila abre este viernes 19 de julio sus puertas al público. Está ubicado en la calle Juan José Martín, 6-8, también con entrada por la calle Eduardo Marquina, nº 18, y tendrá un horario continuo de 9,00 a 21,30 horas.

Cuenta con 700 metros cuadrados y  todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería atendidas por profesionales. La oferta se completa con espacios dedicados a alimentación general, bodega y droguería; además de refrigerados y congelados. 

Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Los pescados y mariscos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Cuenta además con  servicio a domicilio y compra online. El establecimiento cuenta con un sistema de consumo energético reducido .