Compromiso con los vecinos de El Seminario

E.C.B
-

El alcalde de Ávila inauguró la Semana Cultural de esta asociación y destacó en su pregón el papel de los colectivos vecinales

Compromiso con los vecinos de El Seminario

La Asociación de Vecinos Zona Norte ‘El Seminario’ inició este lunes su XXXIV Semana Cultural y lo hizo con un acto en el Auditorio de San Francisco que tuvo como pregonero al alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que en su intervención subrayó que esta actividad «es una muestra del compromiso de la asociación con su barrio y ejemplifica bien el importante papel de las asociaciones de vecinos en la vida de la ciudad».

Sánchez Cabrera agradeció a la Junta Directiva la invitación a inaugurar la semana cultural, así como su «compromiso e implicación personal», que hizo extensivo a todos los vecinos de este barrio de la capital abulense. «Las asociaciones de vecinos tenéis que saber que sois importantes para este Ayuntamiento y que, por lo tanto, vais a tener voz y vais a contar», señaló el regidor, quien manifestó su intención de tener «un diálogo fluido porque va a mejorar la vida de nuestros vecinos». «Vosotros sois la voz de los vecinos y su bienestar y el de vuestro barrio son nuestra prioridad», aseguró.

El acto incluyó la inauguración de una exposición pictórica de los talleres de la asociación, unas palabras de su presidente, Miguel Ángel San Pedro, la entrega de una placa al que fuera presidente de este colectivo asociativo de la zona norte, Félix Gutiérrez, y el concierto de la Banda de Música de Ávila.