Arranca el tercer itinerario del proyecto Juvenactiva

L.C.S
-
Arranca el tercer itinerario del proyecto Juvenactiva

El presupuesto global para las tres actividades que lo componen ha sido de 146.000 euros y en ellas han participado 37 alumnos de entre 16 y 30 años

Con la puesta en marcha del curso ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ se completa el proyecto Juvenactiva que se ha programado desde el Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila, que ha contado con un presupuesto total de 145.991 euros y en el que han participado 37 alumnos de entre 16 y 30 años. Del montante total, la Junta de Castilla y León aporta 134.151  y el Ayuntamiento 11.839 euros.

En este último curso, que arrancó el 1 de octubre y se desarrollará durante los próximo 3 meses, toman parte 14 alumnos, que tendrán 450 horas de formación.

Con este proyecto se completa Juvenactiva, que ha contado también con el itinerario ‘Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas’, que tuvo 15 alumnos y el de ‘Información Juvenil’, con 8.