Carpa climatizada y sardinada para 1.000 en el Carnaval

B.M
-

El Chico se convertirá en el epicentro de estas fiestas que se fijarán en niños, jóvenes y mayores pero también buscarán la inclusión

Carpa climatizada y sardinada para 1.000 en el Carnaval

El Chico se convertirá este año en el epicentro de la fiesta de carnaval y lo hará, entre otras cosas, con la instalación de una carpa climatizada que ocupará buena parte de la plaza y también como lugar donde finalizará el entierro de la sardina, con una sardinada para 1.000 personas.

Los concejales Félix Meneses y Paloma del Nogal se encargaron de ofrecer todos los detalles de esta celebración que tendrá más de 20 actividades con guiños a niños, jóvenes y mayores pero también pensando en la inclusión. Para las fiestas habrá casi 6.000 euros en premios.

Comenzará el carnaval con la concentración de peñas, desfile y verbena en la jornada del 22 de febrero, mientras que el domingo la celebración se pasará al Barrio de las Vacas, además de ofrecer actividades infantiles.

Los niños volverán a ser los protagonistas de la jornada del 24 de febrero, con atracciones, talleres y un espectáculo musical mientras que el martes habrá un 'carnaval por la inclusión', con concurso de disfraces destinado a las asociacions de personas con discapacidad en la carpa del Chico y el 'carnaval de la sabiduría', por la tarde en el mismo espacio.

Se cerrará el programa conel entierro de la sardina del miércoles, partiendo de las plaza de las Vacas y terminando en el Chico con la sardinada para 1.000 personas.