El PSOE denuncia problemas de personal en la Deportiva

J.M.M.
-

Yolanda Vázquez denuncia la "nula capacidad" del equipo de gobierno para gestionar estas situaciones que se están produciendo

El PSOE denuncia problemas de personal en la Deportiva

La portavoz del grupo municipal socialista, Yolanda Vázquez, insiste en la existencia de problemas de personal de la Ciudad Deportiva e incluso, se aventura a afirmar que “a finales del presente mes de marzo la situación se va a volver aún más complicada, lo que va a repercutir en el servicio que se ofrece a los ciudadanos”.

“Se trata de una situación que no es nueva y que ya hemos denunciado en distintas ocasiones”, ha dicho Yolanda Vázquez quien sostiene que “no es de recibo que en horario de apertura y de máxima afluencia de usuarios, éstos se encuentren con unas instalaciones sin personal o con personal insuficiente, como ocurre en la Ciudad Deportiva”.

Yolanda Vázquez ha criticado la "pasividad" del equipo de gobierno “y su nula capacidad para dar solución a una situación que terminará por enquistarse y generar un problema mayor. No se entiende que, con la cantidad de veces que el Grupo Socialista le ha transmitido esta cuestión, no haya mostrado el más mínimo interés por intentar mejorarla”.

Los socialistas reclaman que “de cara a las sucesivas ofertas públicas de empleo se tengan en cuenta las carencias de personal de las diferentes áreas municipales, con especial atención a las instalaciones deportivas de la ciudad”.