Arenas organizará un campus navideño para escolares

E.Carretero
-

El plazo de inscripcion en esta actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2016 y con un precio de 28 euros, se abrió este jueves y permanecerá abierto hasta el próximo 19 de diciembre

Un año más, coincidiendo con el periodo de vacaciones de Navidad y con el objetivo de ofrecer un recurso a las familias con hijos en edad escolar, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la Concejalía de Educación, Escuela y Banda Municipal de Música, volverá a organizar un campus navideño. La actividad, cuyo plazo de inscripción se abrió este jueves, se desarrollará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero.  

El objetivo de este  Campus de Navidad, dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años durante el periodo vacacional navideño, es el de «facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral».

El campus, explican desde el Ayuntamiento, se desarrollará de 9,00 a 14,00 horas, ofreciéndose también la posibilidad a las familias de ampliar este horario con opciones de madrugadores, en este caso de 8,00 a 9,00 horas, y de tardones, de 14,00 a 15,00 horas, como medida de apoyo a la conciliación familiar.

El precio del Campus será de 28 euros, si bien el segundo hermano deberá abonar 25 y 20, el tercero, aplicándose   un incremento de 5 euros, respectivamente, en el caso de que se opte tanto por la opción de  madrugadores como de tardones.

Los interesados en participar en este campus deberán realizar su inscripción hasta el 19 de diciembre. La actividad se desarrollará en el colegio Zorrilla Morroy en el caso de los menores nacidos entre los años 2016 y 2018, que participarán en el programa  Infantil,  y también allí para los de 2009 y 2015 que opten por la modalidad Manualidades mientras que los nacidos entre esos años que elijan actividad deportiva estarán en las instalaciones del IES Arenas de San Pedro.