La misa de Nuestra Señora de la Paz se llena de solidaridad

B.M
-

Al finalizar la eucaristía de este sábado a las 20,00 horas se hará entrega a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica de lo recaudado en el Tour Solidario de octubre

La festividad de Nuestra Señora de la Paz llegará este año llegará este año con un acto lleno de solidaridad. En este sentido, y según informa la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Afligidos y Nuestra Señora de la Paz, con motivo de la fiesta, que tuvo lugar el jueves, se celebrará en el convento de La Santa una eucaristía este sábado. Será a partir de las 20,00 horas y estará oficiada por el padre David Jiménez, Herrero, prior de la iglesia de La Santa.

Tras la celebración religiosa llegará el momento de hacer entrega a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrofica, del importe recaudado durante el Tour Solidario del mes de Octubre. Este tour tuvo lugar por lugares teresianos y palacios de la ciudad de Ávila el pasado 6 de octubre y contó con 60 participantes y una recaudación de 645 euros que siempre tuvo intención solidaria.

Entre las personas invitadas se encuentran dos socios honoríficos de la Cofradía, Jesús Sánchez Cabrera y Sonsoles Sánchez-Reyes.