Somoza, nuevo Director Deportivo del Colegios Diocesanos

A.S.G.
-

El entrenador del primer equipo asume nuevas funciones en una estructura en la que Ángel Encinar pasa a ser el Director de Cantera. Borja de Andrés, Ángel Daza, David Milla o Sergio Alonso, nuevas responsabilidades

Somoza, nuevo Director Deportivo del Colegios Diocesanos - Foto: Ana I. Ramirez

Nueva temporada por delante y nuevo organigrama de trabajo en el Colegios Diocesanos, que de cara a la temporada 2020-2021, en la que el club se estrenará en la Tercera División, reestructura los diferentes cargos y áreas de trabajo dentro del club. Una temporada en la que José Alberto Fernández Somoza, entrenador del primer equipo, se convierte en el Director Deportivo del club. Nuevas funciones y nueva parcela de trabajo para Somoza, que asume así todas las responsabilidades de cara a la ‘construcción’ del primer equipo. Y toma galones dentro de la estructura colegial Ángel Encinar, jugador y a partir de ahora Director de Cantera del ColegiosDiocesanos. El ex jugador, entre otros equipos del Real Ávila, Zamora o Arandina, es especialista en metodología de fútbol base, pasando a ser el responsable de la cantera en una temporada en la que el club colegial tendrá representación, entre otras categorías, en la Nacional Juvenil, Regional Juvenil,  Segunda Regional Cadete o Primera Regional Infantil.

Un nuevo organigrama en el que Borja de Andrés, entrenador en el Diocesanos y analista en el Toledo de División de Honor, será el responsable del Área de Scouting; Ángel Daza, que forma parte del cuerpo técnico de Somoza, asume el Área de Coordinación Física; David Milla y Sergio Alonso compartirán el Área de Coordinación de Fútbol 11 mientras que Darío Hernández y Héctor Jiménez Pose asumen la labor de Coordinadores de Fútbol 7. Una nueva estructura que toma el relevo al trabajo realizado anteriormente por Zamorilla, Borja Jiménez e incluso Jorge Barrera, que ya había dado el paso a un lado la temporada pasada.