La ONCE dedicará su cupón del 28 de abril a La Adrada

E.C.B
-

Una foto del tradicional Mercado Medieval, que cumplirá el próximo año su XX edición, será la imagen del cupón de la ONCE del 28 de abril de 2022. El alcalde considera esta deción "un regalo en forma de campaña de promoción"

La ONCE dedicará su cupón del 28 de abril a La Adrada - Foto: Maria Mimoso Alcantara

La ONCE dedicará su cupón del 28 de abril de 2022 al tradicional Mercado Medieval de La Adrada. Así lo confirmó este miércoles el alcalde, Roberto Aparicio, quien subraya que esta decisión constituye "un regalo en forma de campaña de promoción que reportará un indudable beneficio a los intereses de este municipio durante los días de venta del cupón por toda España", por lo que expresó su agradecimiento a dicha organización.

La labor social de la ONCE "es un estímulo para toda la sociedad", destacó el primer edil antes de señalar que, al margen de la suerte que pueda traer o no el cupón, lo importante es que "La Adrada colaborará con el encomiable trabajo que desarrolla la ONCE con sus miles de afiliados y afiliadas".

Según Roberto Aparicio, para La Adrada "es un privilegio poder ser protagonista en un cupón de la ONCE con una foto del Mercado Medieval en su XX edición", por lo que manifestó su confianza en que la venta entre los vecinos, visitantes y amigos del municipio de este cupón conmemorativo sea "fructífera".

La decisión de la ONCE obedece a su intención de devolver el cariño y la generosidad de los ciudadanos con la organización destacando en los cupones elementos culturales, sociales, históricos o patrimoniales de especial relevancia, en este caso es el Mercado Medieval de La Adrada, que se celebra desde el año 2001 en los primeros días de mayo.

La ONCE y el Ayuntamiento de La Adrada ya están en contacto para concretar qué imagen será la que ilustre el cupón así como los aspectos referentes a la campaña de difusión de este motivo del cupón.