Rodrigo Méndez renueva su presidencia al frente de NNGG

P.R.
-
Rodrigo Méndez renueva su presidencia al frente de NNGG

Méndez asumió nuevos compromisos en materia de educación, empleo y el desarrollo rural

Rodrigo Méndez renovó este sábado la presidencia de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, al conseguir el refrendo del 97,6 por ciento de los compromisarios que acudieron al Congreso de Nuevas Generaciones de Ávila, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ávila y cuyo lema fue ‘Escribamos el futuro’. El congreso fue clausurado por el Secretario General del PP en Castilla y León, el segoviano Francisco Vázquez, y contó con la presencia de la secretaria de NNGG Reyes Fernández Hurlé, el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León Eduardo Carazo, así como con el presidente provincial del PP de Ávila, Carlos García. Se unieron también al congreso senadores del partido, el presidente de la Diputación y al final el diputado por Ávila y candidato a la presidencia del PP José Ramón García Hernández.
En su discurso el reelegido presidente de Nuevas Generaciones de Ávila  mostró su declaración de intenciones para su nuevo mandato que le lleva a una serie de objetivos como son los compromisos con la población joven, la educación, el empleo y el desarrollo rural. El presidente provincial del PP, Carlos García, tuvo un recuerdo hacia Alberto Pindado, senador y presidente también de Nuevas Generaciones de Ávila de cuyo fallecimiento en un trágico accidente de tráfico se han cumplido en estos días 14 años. Carlos García lo  puso como claro ejemplo de «trabajo, ilusión y entrega». También invitó a los jóvenes a trabajar por  las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que se avecinan. Y animó a «dar voz a todos los que tienen inquietudes y se alejan del conformismo para conseguir los retos que se plantea el Partido Popular».
Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, habló del próximo Congreso Nacional que se celebrará los días 21 y 22 de julio. Destacó en este sentido que  a partir de este día lo más importante es «la unidad» y la defensa de los interesas de Castilla y León dentro de los de España.
El secretario general habló también del compromiso para hacer frente a la nueva etapa política que se avecina. Pero defendió, parafraseando al presidente regional,  Alfonso Fernández Mañueco, que la nueva etapa debe edificarse sobre lo ya construido. También animó a los jóvenes populares a  activarse ante los próximos retos que se presentan por las nuevas elecciones municipales, autonómicas y europeas. Denunció al nuevo gobierno del PSOE, gobierno que nace, según dijo, de la inestabilidad y que «todo lo resuelve subiendo los impuestos», algo que han venido a llamar «ajuste fiscal».