Segundo día sin casos de coronavirus en Ávila

B.M
-

Sube ligeramente el número de aislados en residencias hasta los 24. No se han producido nuevas muertes por covid-19 ni en el hospital ni en centros residenciales

Segundo día sin casos de coronavirus en Ávila

Ávila suma un segundo día consecutivo sin casos positivos de coronavirus, lo que significa que la cifra total se mantiene en 2.117. No sucede lo mismo en Castilla y León donde se notifican nueve casos de enfermedad covid-19, lo que sitúa su número actual en 26.618. De esos nueve casos, seis corresponden a diagnósticos de las últimas 24 horas y se han producido en Segovia, Soria y Valladolid.

Respecto a la situación en Ávila, las altas son 672, una más que ayer, y siguen sin producirse nuevos fallecimientos por esta patología. Esto quiere decir que las cifras oficiales según la información proporcionada por la Junta de Castilla y León son 143 decesos en el hospital y 127 confirmados y 85 con sospecha en los centros residenciales.

Sin casos de coronavirus en Ávila
Sin casos de coronavirus en Ávila - Foto: ENRIQUE LUIS

También hay pocos cambios en estos centros, con 601 confirmados y 596 residentes que han superado la infección. Sí que sube ligeramente el número de aislados, ahora 24 por los 19 que había el día anterior.