'Cine en el jardín' proyecta el jueves 'Hermanos del viento'

E.C.B
-

Este programa estival impulsado por el Ayuntamiento de Ávila a través del Centro Medioambiental de San Nicolás incluye también la proyección de '100 días de soledad' el próximo 20 de agosto

El programa de ‘Cine en el jardín’ que desarrolla este verano el Ayuntamiento de Ávila a través del Centro Medioambiental San Nicolás y que comenzó en julio con las proyecciones de ‘Cantábrico’ (día 9) y ‘El faro de las orcas’ (día 23), continúa este jueves con la película ‘Hermanos del viento’.

A partir de las 22,00 horas, en el jardín del centro, se proyectará este largometraje de producción hispano austríaca dirigido por Gerardo Olivares y Omar Penker y protagonizado, entre otros, por Jean Reno y Manuel Camacho.

Lukas es el protagonista de esta película que cuenta la historia de un joven que se encuentra con la cría de un águila real a la que decide llamar Abel y a la que cuida hasta que crece, momento en el que se ve en la obligación de ponerla en libertad.

Esta actividad cuenta con un aforo limitado y la obligación de llevar mascarilla. Los interesados podrán acceder al centro por la puerta del jardín situada junto al paseo de la ribera del Adaja.

El ciclo ‘Cine en el jardín’ continuará este mes de agosto con la proyección de ‘100 días de soledad’, el próximo día 20.