La Bonoloto deja un premio en Ávila de 65.939 euros

E.C.B
-

Un boleto sellado en la Administración de Loterías número 7 de Ávila, en el Centro Comercial El Bulevar, tiene un premio de segunda categoría (5+complementario) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes. De momento no se conoce al agraciado

Administración de Lotería de Ávila - Foto: Isabel Garcí­a

El sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes 27 de enero ha dejado en Ávila un premio de 65.939,32 euros. El boleto acertante de un premio de segunda categoría (5+complementario) fue validado en la Administración de Loterías número 7 de la capital abulense, situada en el Centro Comercial El Bulevar, y su responsable, Miguel Martín Granados, explicaba este martes que de momento desconocen quién ha sido la persona agraciada porque "nadie se ha identificado hasta el momento". Eso sí, se sabe que el boleto fue vendido en ventanilla, ya que esta administración no vende a través de internet.

Este premio de la Bonoloto es el primero importante que reparte la Administración de Loterías de El Bulevar este año, si bien el año pasado dieron hasta ocho premios, cinco de ellos de la Lotería Primitiva, aunque de menor cuantía que éste.

La combinación ganadora del sorteo de este lunes fue 18-27-45-1-21-5, complementario el 37 y reintegro el 6. Sólo ha habido un acertante de primera categoría en Maceda (Orense), que percibirá casi dos millones de euros, mientras que de segunda categoría son tres los agraciados con esos 65.939,32 euros cada uno, pues al de Ávila se suman otros dos en Alcantarilla (Murcia) y en Santa Cruz de Tenerife.